miércoles, 15 de febrero de 2012

[deseo... cómplice]



Deseo… ¿Qué es el deseo? Qué es el deseo más que el querer sentirte cerca… el querer sentir tus caricias y tus abrazos… el querer sentir tu piel junto a la mía… sentir tus besos y tus labios… ¿qué puede ser el deseo más que eso? qué es el deseo me pregunto… y yo mismo me respondo… el deseo eres tú… tus mimos y tu ternura… que más puede ser el deseo que compartir tus pensamientos… tus ideas… y tus inquietudes… qué más puedo desear que hacerlas nuestras… qué más puedo desear que sentir tu piel mientras me hablas… y tu aliento… qué más puedo desear que mimes mi espalda mientras te tengo cerca… qué más puedo desear mas que el que me desees como yo te deseo a ti… que desees mi piel, mis abrazos y mis caricias… mis besos y mi cuerpo… mi forma de pensar… qué más puedo desear mas que el que me desees tú a mí… de verdad… ¿qué más puedo desear?

Cómplice… ¿Qué es un cómplice? Qué es un cómplice más que la persona con la que quiero compartir mi deseo… con la que quiero compartir mi tiempo… con la que quiero compartir mi cuerpo… y el suyo… compartir sus besos y sus abrazos… alguien con quien viajar y recorrer el mundo… y reír y llorar… alguien con quien estar muy a gusto… alguien con quien poder hablar, sin importancia del que,  o del como… o del donde… cómplice es aquel que desea compartir el momento… mi momento… nuestro momento… cómplice es aquel que quiere compartir el deseo… mi deseo… nuestro deseo… 

       ¿Qué más puedo desear que el que seas mi cómplice? ¿Qué más puedo desear que el que me desees y que desees que yo sea también tu cómplice y que te desee?  Y compartir nuestros deseos… nuestros pensamientos… y nuestros momentos... ¿Qué más puedo desear?

No hay comentarios:

Publicar un comentario