domingo, 5 de febrero de 2012

[anhelo]



El tiempo, aún no estando a su lado como ahora mismo, me parece insuficiente… las horas pasan volando mientras sus palabras llenan mis oídos y me llegan al corazón… los minutos y las horas pasan sin que el sueño y el cansancio se apoderen de nosotros… me encanta compartir esos pequeños momentos con ella… esas pequeñas canciones que suenan para nuestros oídos… esas hermosas palabras que saliendo de sus labios son como caricias… es bonito y placentero el estar tan a gusto…

La echo de menos cuando no estoy con ella… la echo de menos cuando no sé de ella… pero aún así, no dejo de imaginarla y de pensar en esos momentos… y anhelarlos… y desear que llegue uno nuevo…

Me siento completo… cuidado… y mimado… deseado… sus palabras me acogen, me arropan… me protegen en la noche fría… su calidez embriaga mis sentidos… hace que desee más… y más… todo me sabe a poco… deseo que llegue el momento de correr de nuevo a sus brazos… y que sus palabras me envuelvan… y me eleven a mi estado puro… porque ella hace que vuelva a ser yo mismo… me hace sentir bien… lleno…

       Ahora mismo escribiendo estas palabras imagino su rostro… sonriendo… como cuando sonríe para mí… me encanta… me encanta el deseo de ser deseado… y que sigamos devorando juntos las horas y el tiempo… nuestro tiempo… nuestras horas en la noche… porque la noche es nuestra… el día es para nuestras obligaciones… pero la noche… la noche es para hacer lo que de verdad queremos… ¡Qué llegue ya la noche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario