viernes, 3 de febrero de 2012

[bonito despertar]



Pienso cada mañana en aquel despertar… dulce despertar… con sus ojos mirándome mientras dormía… sentada a mi lado… acariciándome el pelo con sus dedos… abrir los ojos y sentirla a mi lado… protegiéndome… queriéndome… que bonito despertar… con un susurro de buenos días… con un cosquilleo de su aliento en mi cuello… con una sonrisa en sus labios… y el brillo de sus ojos… me han parecido las palabras más hermosas oídas en mucho tiempo… “buenos días mi Cielo…” ¡Tú sí que eres mi Cielo!

Un halo de luz llegó entre las tinieblas… me ha reconducido a un firmamento abierto… lleno de estrellas… estrellas con luz inmensa… así de hermoso ha sido mi despertar… como un mosaico de luces… y ella… brillando entre todas… la más esplendorosa… con un silbido chispeante… lleno de calor y armonía… un sonido sordo a oídos de muchos porque tan solo ha sido un susurro… pero a mí me ha hecho despertar… “buenos días mi Cielo…”

Que dulces sus caricias recorriendo mi espalda… que gratos sus besos acariciando mi pecho… que tierna su forma de mirar… deliciosa en una atmosfera de paz… la bondad se ve tras su rostro… la expresión de su cara borra el trazo amargo de mi vida… untuosa pero sin empalagarla…

        Gentil… tierna… dulce… amable… segura de sí misma… me inspira confianza… y me hace sentir bien… su Príncipe…


No hay comentarios:

Publicar un comentario