jueves, 20 de octubre de 2011

[aniversario negro]



Hoy hace tres años… hace tres años que empezó todo… que mi vida cambió, de algún modo, para siempre…

Todo empezó al lado de un semáforo… allí la conocí… allí empezó todo… el conocerla movió todo mi mundo… toda mi vida comenzó a girar en torno a ella… ella se convirtió en lo más importante, en lo único por decirlo de alguna manera… sus ojos eran mis ojos… sus labios mi anhelo… y sus caricias… sus caricias me estremecían como nunca antes me había estremecido…

Todo empezó aquella tarde de lunes en aquel semáforo… lo mejor y lo peor de mi vida… amor verdadero y sufrimiento… de algún modo… todo cambió… ahora… ya no soy el que era… y posiblemente jamás volveré a serlo… mejor… peor… no lo sé… diferente… con ella conocí la felicidad más absoluta y también la mayor de las desgracias… mi vida era un vaivén…

¿Qué hubiera pasado de no habernos encontrado en aquel semáforo? Posiblemente no hubiera conocido la dicha… pero tampoco la desdicha… seguiría siendo el mismo de antes… quizás… triste es pensar que ya no miraré a nadie con los mismos ojos… triste es pensar que ahora en mi soledad… en mi tranquila soledad… vivo sosegado sin temor alguno…

        Hoy hace tres años de aquello… tres años que han sido largos como una vida… con su dicha y su desdicha… lo mejor de mi vida y lo peor… ¿volvería a vivirlo? Posiblemente si… con todo lo bueno y con todo lo malo… pero gracias a Dios ya todo terminó… hoy solo recuerdo que hace tres años mi vida cambió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario