martes, 25 de octubre de 2011

[obstinación]



¿Algún día conseguiré escribir algo bonito? ¿Qué en mi mente haya pensamientos de optimismo? ¿Qué mis dedos transcriban palabras alentadoras? ¿Qué mis ojos se llenen de esperanza futura? ¿Qué mis oídos oigan palabras de cariño? ¿Qué mis espaldas dejen de cargar con tanto peso?

¿Algún día conseguiré que mis labios esbocen de nuevo una sonrisa? ¿Qué mis ojos no lloren no porque ya no le queden lágrimas, sino porque no tengan motivos? ¿Qué mis manos vuelvan a desprender ternura? ¿y mis palabras a ser mágicas?

¿Algún día lo conseguiré? ¿algún día conseguiré ser yo mismo otra vez? ¿Tienen que pasar acaso mil años?

Insoportable se hace este cautiverio en mi celda sin rejas… como un pájaro sin alas que intenta volar libre… veo a lo lejos los espesos montes con esplendorosos árboles que me llaman… lejos… son como un sueño inalcanzable… rujo como un león mal herido… me inquietan mis propios lamentos… intento remontar las aguas del río bravo como el salmón que busca un lugar tranquilo para desovar...

       ¿Acaso soy como un animal sin instinto y estoy encerrado en un mundo paralelo a mí sin ver más allá como un ciego que se niega a ver en la oscuridad? Puede que mi obstinación acabe conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario