domingo, 23 de octubre de 2011

[frío]



Frío... gélido… príncipe de los hielos… endurecido como una roca… como un pedazo de acero forjado en el fuego de la vida y enfriado en el agua glacial que mana de las rocas del frío infernal paso del tiempo… de una vida marcada por traiciones…

Corazón de caballero oscuro sin escrúpulos y despiadado… las sombras de las tinieblas nublan mi mente… con puño firme sostengo mi pendón en una cruzada sin fin… derrotado en la dura campaña por la paz y la justicia, me veo embarcado ahora en una lánguida contienda por la supervivencia en un mundo frívolo… por conquistar la supremacía de mis anteriores pensamientos… mi frialdad es tal, que podría derrotar a todos los ejércitos con tan solo un aliento… ya no tengo leales…

Débiles gritos de socorro perturban el silencio de mi interior… frágiles manos tratan de trepar por las paredes heladas de mi corazón para salvar la desgastada llama de mi esperanza… mi más poderoso desdén las empuja una y otra vez a lo más profundo… allí permanecen agazapadas… escondidas… casi inexistentes y recelosas de que algún día los colores de mi estandarte cambiarán…

         Adusto… temeroso… escéptico… frío y gélido… príncipe de los hielos soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario