sábado, 29 de octubre de 2011

[lamento]



Triste mi existencia en estos momentos… dura…  maldita soledad que me consume por momentos… mi entereza es grande… pero a veces, en ocasiones mis rodillas flaquean y tocan el suelo… trato de levantarme inyectándome benévolos pensamientos de esperanza futura… pero ahora… me consumo… mis rodillas ensangrentadas de caer una y otra vez ya no sienten nuevo dolor… es siempre el mismo… otra vez de rodillas…

Llagas en las manos de sujetar el gran peso sobre mi espalda…  levanto mi cabeza y miro al frente… no veo nada… la vuelvo a bajar y miro mis rodillas… la sangre roja brota de mis manos que se funde con el agua salina que vierten mis ojos y resbala por mi cara… como si llorara lágrimas de sangre… con el dolor más bravío en mi corazón… latente… maldita sea mi suerte… que duro es el camino…

¿A dónde voy? ¿A dónde puedo ir? No lo sé… dando palos de ciego por el camino de la vida que no sé a dónde me llevará…

         Vuelvo a llorar… ¿Cuándo cesarán mis llantos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario