martes, 27 de septiembre de 2011

[condena]



Cautivo… prisionero… atrapado en sus redes, sumiso a sus encantos… me encuentro vulnerable… indefenso ante ella… inerme…

De sencilla belleza, pura… hermosa… así… por los designios del destino… inmaculada hermosura… inocente… sublime por naturaleza… divina, de belleza cautivadora… fascinante… única…

Atrapado entre sus garras… condenado a mil años de sufrimiento… por su belleza… por su amor… Atado con lazos de pasión me debo a ella… mi vida es suya…

Cautivo… prisionero… tocado en lo más profundo del corazón…

Vivir… amar… soñar… morir…
Vivir para amar… soñar para vivir… amar para morir…
Una rosa un poema… un pétalo un verso… una vida un amor…
 un amor un recuerdo… un recuerdo un adiós…
Vivir… amar… soñar… morir…

         La quería con toda el alma… pero ella ya no está… era toda mi vida… una vida con la que ahora solo puedo soñar… sé lo que es vivir de sueños un amor… y no tengo ganas de soñar… ni quiero… quiero morir de amor… ¡¡estoy gritando no vivir!! Al vivir solo consigo sufrir… y yo no quiero sufrir… quiero vivir… o morir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario