jueves, 22 de septiembre de 2011

[maduración]



Nací entre terrenos arcillosos… una pequeña raíz fue mi origen… de la rama que yo pendía antes lo hizo mi madre… y antes la suya… y su abuela… y la abuela de esta… muchas generaciones han salido de un raspón como yo… ahora permanezco encerrado en una botella de cristal oscuro… evolucionando lentamente con el paso del tiempo… pensando cómo serán mis días finales… en que algún día descorcharán mi prisión y volveré a sentir el aire y el oxígeno que en su día me dio la vida… sé que ese día seré una buena sensación…

Ahora soy un caldo maduro… no el vino tosco, verde y bravo que fui en su día… maduré entre sus abrazos de roble que envolvían todo mi cuerpo y suavizaban mi ser…  las caricias de sus manos y sus besos afinaban mis sentidos… 

Con el tiempo sé que alguien me abrirá y me beberá… y estaré esperando, preparado… mi evolución a lo largo de estos años aquí encerrado me ha hecho comprender lo que fui y lo que he llegado a ser… y lo que puedo hacer sentir mientras paso por sus labios… me beberá y verá el equilibrio que el tiempo me ha dado… y pensar que tiempo atrás tan solo fui un simple palo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario