miércoles, 21 de septiembre de 2011

[cristales sucios]

Quizás algún día me decida a limpiar los cristales de mi habitación… mientras tanto, permanezco sentado en la orilla de mi cama contemplado por los vidrios casi traslucidos los tejados de los edificios vecinos… permanezco sentado esperando para ver como caerán los primeros copos de nieve del invierno… pero para eso aún falta… tan solo estamos acabando el verano… un verano que se ha hecho largo… muy largo… donde la inmensidad de la luz del sol ha hecho daño a mis ojos… mis ojos que permanecen casi ciegos esperando a ser refrescados por la llegada de un nuevo invierno… por la hermosura de los mantos blancos sobre los tejados y los campos… esperando a que el frío haga de nuevo estremecer mi piel… y que esto me haga sentir vivo… que los gélidos y hermosos paisajes que guarda mi retina den paso a otra estación de mi vida… pero para eso, todavía debe pasar un largo y angustioso otoño… primero tendré que ver caer las hojas de los árboles… y mientras tanto, sigo sentado en el borde de mi cama mirando por los sucios cristales de mi ventana y esperando a coger fuerza para limpiar los cristales de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario