viernes, 23 de marzo de 2012

[flor de azahar]



Tus palabras llegan a mí en momentos difíciles… agasajándome inesperadamente… tributo inmerecido… halago en una condena… mensajes alentadores para un náufrago inmerso en la desesperación…  mensajes que llenan de destellos la oscuridad de mis días… mi mente divaga hacia un futuro incierto… esperanzas reducidas y ensombrecidas… sin embargo… el brillo de tus palabras arranca sonrisas de mis labios… mi corazón se enternece… mi alma se derrite…

Agradezco tu preocupación… tus mimos y tus caricias… tu día a día sin estar a mi lado… eres grande mi Pequeña… me haces grande… me siento enorme cuando mis ojos ven tus palabras enlazadas dirigidas a mí… son un consuelo… como un gran abrazo de dos amantes… tierno… místico… puro… sin engaños…

Tú has despertado algo dentro de mí que deberá permanecer dormido… después de tanto tiempo mi mente se ha abierto de nuevo… a tí… te debo mi deseo… mis pocas ganas de vivir… parte de mi corazón, Pequeña, está ahí… contigo… lejos de mí… a tu lado… te has ganado firmemente mi confianza… esa confianza que había desaparecido en el mundo entero… nuestras horas no han sido en vano… no… pero he de cerrar de nuevo mis ojos… y volver a dormir… 

Este es mi medio… mis palabras traducen mis sentimientos… reproducen fielmente lo que trasmite mi corazón… mi mente vuela en un cielo abierto... por momentos se libera… se desata… piensa… siente… ojalá fuera un arma poderosa para poder cambiar el destino… mi vida… ojalá mi corazón tuviera la voluntad de volverte loca… pero me encuentro débil en estos tiempos… aparto de mí toda esperanza… solo me quedan papeles en blanco en los que escribir… en los que soñar… 

Sé que es algo sin forma… no tiene cabida nada más… algo con lo que siempre he soñado… y así… en mis sueños… tierna… espectacular… hablándome en mis noches… haciéndome recapacitar… solo así seguirás… me haces pensar que la vida quizá tenga algún sentido… pero lejos… fuera de mi alcance… un sueño roto… como si no… que podía esperar…

Aquí estaré, Pequeña… para llevar la lluvia a tus noches… porque eres grande… muy grande… un encanto… una fusión de amargura y felicidad…  importante en mi vida sin importancia… importante como el azahar en tus campos primaverales… tus palabras son como su aroma que te hace recordar que estás viva… tú eres esa flor de naranjo…  eres mi azahar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario