martes, 27 de marzo de 2012

[dos palabras mágicas]



Dos palabras mágicas… dos palabras que desprendidas de sus labios… dos palabras que pronunciadas por ella… me harían vibrar… dos palabras que conseguirían hacerme estremecer… incluso hacerme llorar… llorar de felicidad… esas dos palabras serían la mayor recompensa a mi vida… a la vida que hasta ahora he llevado… dos palabras que albergaría para siempre en mi corazón… dos palabras que protegería hasta la muerte… dos palabras que tan solo viniendo de ella creería de verdad… sin mentiras ni engaños… fruto de la confianza que me ha dado… así me ha ganado… con sus cuidados… llena de completa sinceridad… ternura en estado puro…

Cada noche sueño con ella… su alma descansa a mi lado… me susurra al oído esas dos palabras mágicas… un amplio abanico de emociones me embriaga… elevan mi rango a ser superior… con esas dos palabras sonando en mi corazón… vencería al mismo Dios de la muerte…  a los ángeles oscuros del infierno…  con esas dos palabras recobraría la fuerza de la vida…  tendría en que creer… encontraría de nuevo el sentido a la lucha por vivir… me siento vivo cuando está presente… me siento lleno cuando está mi lado… como alegoría de lo divino… como utopía de vida alcanzada por mis manos…

Dos palabras…  da miedo pronunciarlas… lo sé… su significado mueve montañas… da miedo pisar de nuevo terrenos pantanosos… es lícito el miedo a fracasar… temer que el corazón derrame ríos de lágrimas… mares de dolor… pero que me dices de la hermosa ilusión… de amar y ser amado… no quiero luchar en vano… no quiero fracasar… con los pies firmes en el suelo… quiero proclamarme rey del mundo… de mi mundo…  de nuestro mundo… y reinar… reinar a su lado… con esas dos palabras hondaría alto mi estandarte… grabadas a fuego en mi corazón…  dos palabras mágicas…

Yo también tengo miedo… pero merecería la pena llorar… llorar de felicidad… por algo de verdad… por un alma limpia y pura… sin engaños ni tapujos… por dos personas que aman la verdad…

Algún día llegarán esas palabras mágicas a nuestros oídos… palabras pronunciadas por el corazón… dos palabras que cambiarían la vida… y esta vida no es un juego… hay que luchar… hay que luchar, y vibrar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario