martes, 6 de junio de 2017

[niebla de pasión]

Pasaste por delante de mí con alegría, con paso firme… tu mirada llamó mi atención, tu sonrisa me conquistó… el vuelo de tu falda despertó mi pasión… nuestras miradas lo dijeron todo… el deseo, latente, nos cubrió como la bruma el mar… mis ojos examinaban tu cuerpo al andar… la gracia del vuelo de tu falda, insinuado la forma de tus caderas… sin dejar de observar tus ojos… el brillo de tus pupilas… la sonrisa en tus labios… tu mirada me decía: «¡Ven!», y te seguí… seguí tus ojos, que me llenaban de deseo… seguí el vuelo de tu falda… la estela de tu perfume… caminé detrás de ti mientras te girabas para sonreírme… para asegurarte de que estaba ahí… y de que mi deseo iba conmigo, detrás de ti... con tu sonrisa me llamabas…

Entraste en el portal… bajé las escaleras detrás de ti… volviste la cabeza para mostrarme una vez más tu interés… seguí tu sonrisa que me decía: «¡Ven, quiero ser tuya!». Y te seguí… seguí tu deseo que me llamaba… me gritaba… decía: «¡Ven!».

La bruma de la pasión se hacía aún más densa… detuviste tu caminar apoyando la espalda contra la pared… me esperabas… esperabas tenerme a tu lado… a sentir mi aliento en tu piel… a tenerme tan cerca que la bruma se hiciera niebla y nos cubriese por completo… y nos cubrió… y todo nuestro alrededor desapareció…  nada nos importó…

Me gustó descubrir el sabor de tu boca… la suavidad de tu lengua…  el tacto de tus manos en mi espalda… me gustó sentir el roce de tu cuerpo contra el mío… me gustó notar como crecía dentro de mí… como se me ponía dura con tu pierna entre mis piernas… con tu boca en mi boca… me gustó descubrir que a ti te gustaba también… la niebla se hacía densa alimentada por el deseo que flotaba en el ambiente… no había nada más en aquel portal que eso, el deseo… no había nada más que la niebla que formábamos tú y yo…

La nube se condensa… la química que nuestros cuerpos creaban la hicieron crecer… la atmosfera se volvió libidinosa por el deseo mutuo que bullía… por el roce de nuestros cuerpos… por el juego de nuestras bocas… por lo que nuestras manos descubrían en su viaje… siguiendo su instinto…

La nube desembocó en tormenta… nuestros cuerpos se agitaron… se rozaban, se buscaban… se exploraban… mi boca seguía a tu boca… juguetona… tus manos sujetaban las mías… mostrándome la suavidad de tu piel… haciendo de guía en un terreno que no conocía… que deseaba conocer…

Me gustó descubrirlo... me gustó descubrirte… me gustó la chispa que brotó de tus ojos… la chispa que provocó que nuestros cuerpos ardiesen juntos en el mar de niebla de la pasión…


No hay comentarios:

Publicar un comentario