jueves, 2 de julio de 2015

[dolor]


Me siento mal… todo aquel que se acerca a mí acaba sufriendo… gente que no se merece sufrir… realmente nadie se merecería sufrir por nadie… y menos aún personas que son buenas… personas que realmente merecen la pena… personas con un gran corazón… y todavía menos por mi culpa… por culpa de mis escudos… de mis miedos… de mi equilibrio desequilibrado… por culpa de mi verdad todo el mundo que siente algo por mí acaba sufriendo… y no quiero… me siento mal por ello… realmente mal… nadie merece sufrir por mi culpa… es un peso aún mayor a mi conciencia… un peso que quizás algún día acabe por destruirme…

Me siento mal… vacío y solo…

Me siento con ganas de correr y de gritar… de sacar toda la rabia que llevo dentro… de arrancar la impotencia de sentirme así… la impotencia que me crea el hacer daño a alguien…

Se me parte el alma…

A veces creo que carezco de sentimientos… otras que carezco de conciencia… otras veces simplemente pienso todo lo contrario… pero que mi lado oscuro tiene más fuerza… es poderoso… oscurece todo lo demás… es egoísta… y no me deja ser realmente libre… no me deja sentir… no me deja dar más mí…

Lo peor de todo es que me encantaría hacerla feliz… pero me siento incapaz… y me siento mal… siento verdadero dolor en mi interior…

Supongo que la única manera de que sea feliz es dejándola ir… aunque me parte el alma verla sufrir así…


(Buktop San)

No hay comentarios:

Publicar un comentario