viernes, 28 de abril de 2017

[una tarde en un hotel]

Imagínate… una tarde… un hotel… dos habitaciones contiguas… tú en una… yo en la otra… imagínatelo… porque no nos vemos… nos separa una pared… una pared fina… casi alcanzo a oír tu respiración… Me preguntó que harás… si pensarás en mí… o quizás estés pensando en el momento que se avecina… tú a un lado de la pared… yo en el otro… Se aproxima la cita… el tiempo no se detiene y estamos aquí… juntos, pero una fina pared nos separa…

Imagino tu excitación… casi puedo oír tu respiración… o tal vez me la estoy imaginando… quizás sea eso, me lo imagino por las ganas que tengo de hacerte después mía… Intuyo tus piernas tensas… con ansias de mí… imagino lo que piensas… sé que te excita que oiga tus gemidos… que imagine sus manos recorrer tu cuerpo… su boca desear tu boca… pero sabes que tu boca es mía… que ese límite no se podrá rebasar, jamás… tu boca, es solo mía… pero no tu fantasía…

Gimes y te excita… me excita…

Te la imaginas muy dura… lo sé… y te digo que imaginas bien… está tan dura que casi siento dolor… de la excitación… de sentirte poseída… pero después serás mía…  

Te excita que mis oídos vean cómo te mueves… te excita que escuche como sufres de placer… me excita tenerte tan cerca y oír como disfrutas… pero después serás mía… y tu mente también… quiero tus susurros solo en mis oídos…

Imagino como te toca… te apoya contra la pared… y suspiras al tacto de sus manos…

Te imagino tumbada en la cama… con las piernas muy abiertas… deseosa… no de que solo sean sus manos las que toquen tu cuerpo… su boca también… y gimes al contacto de sus labios… de la forma en que recorre tu cuerpo con su lengua mientras juega con sus dedos entre tus piernas… miras la pared… crees que te veo, y te veo… mis oídos te ven… mi cabeza imagina el resto… pero recuerda, que luego serás mía…

Imagino como te embiste… como te penetra… como tu cuerpo se arquea… como te folla… mi miembro, enormemente endurecido, me duele de placer… imagino tus manos clavadas en sus nalgas… pidiendo más… le hundes las uñas en su carne… y tus susurros ya no son susurros… y tus gemidos ya no son gemidos… y eso me la pone más dura… mis ansias crecen… nuestro deseo crece… todo crece… la excitación es máxima…

Pero tu fantasía aún no ha terminado…

Ahora llega mi cita… ¿la imaginas?

“Toc, Toc”

No hay comentarios:

Publicar un comentario