lunes, 24 de abril de 2017

[a ti, mi amiga]


Qué sería de mi vida sin ti en estos momentos… en estos momentos que me siento ante ti y abro mi alma… que dejo que las palabras fluyan… que salgan de mis adentros.

Qué sería de este momento si no fuera por ti… por esa página en blanco que acoge mis pensamientos… donde las palabras se amontonan unas detrás de otras… qué sería de mí sin este momento de unión… donde mis dedos transcriben lo que mi cabeza habla… porque mi cabeza siempre habla en silencio…

Qué sería de mí si no fuera por esas palabras sordas… esas palabras que me queman en el corazón… que pujan por salir… que trepan por mis entrañas hasta hablarme en mi cabeza, en mi silencio…

Qué sería de mí...

Tú, página en blanco… mi gran amiga en momentos de soledad… mi gran amiga que me ayudas a vivir… a soportar esas palabras sordas, esas palabras que abrasan dentro de mí y guerrean ferozmente por salir…

¿Qué sería de mi vida sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario