martes, 25 de abril de 2017

[compañeros de armas]

A vosotros, compañeros de armas… que lucháis por no caer en el olvido… a vosotros que enlazáis letra tras letra… moldeáis palabras y construís caminos… quiero dedicaros estas líneas… estrechar el pequeño gran vínculo que nos une, la escritura… hoy no puedo estar aquí con mis nuevos amigos… ni tampoco con vosotros, los que todavía sois desconocidos… por eso, aun estando lejos… por hacer más estrecha esa unión, os dedico este momento…

Vosotros… compañeros… vosotros que me habéis acogido… que me hacéis sentir uno más de los vuestros… seguid uniendo letras… formando bellas palabras… llenando la vida de sentido… ¡Luchad! ¡Escribid!, os lo ruego… llenad páginas en blanco… emocionad al mundo… haced sonar vuestras trompetas de tinta y que caigan muros… que con el rasgar de vuestros lápices se oigan garabatos en el mismo infierno… que tañen las campanas en los cielos… haced creer a los infames… llorar a los necios… oír a los sordos… las letras son nuestras armas… hagamos leer a quien no lee…

A vosotros, mis nuevos amigos… gente a la que admiro… Gracias…

Y a vosotros, los que leéis… también compañeros de armas... ¡todas las Gracias del mundo!

2 comentarios: