domingo, 14 de agosto de 2016

[mis sentidos]



Sabes…
Eres puro placer para todos mis sentidos…

Vista…
mmmm…
me encanta mirarte…

Olfato…
mmmm…
me gusta rozarme contra ti aspirando el aroma de tu piel…

Tacto…
mmmm…
eso ya lo sabes…
te encanta como te toco…
Tú sabes como me gusta tocarte...

Gusto…
mmmm…
cuando más me gusta el aroma de tu piel…
es después de haberla humedecido saboreándote con mi boca…

Sexual…
mmmm…
eres mi diosa… “La Diosa”…
sabes como volverme loco…
como con tan solo una mirada poner mi mente a funcionar…

Sensual…
mmmm…
me reitero en lo anterior… Mi Diosa…

Oído…
no me olvidaba del oído...
mmmm…
ME ENCANTA! 
Si! Con mayúsculas…
porque siempre que oigo tu risa… siempre… 
SIEMPRE! 
Me arrancas una tímida sonrisa…

Ya sabes que eres puro placer para mí…
y para mis sentidos...
.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario