domingo, 10 de enero de 2016

[pidiendo un deseo]



Que bonita está la luna… que hermosa… con su sonrisa en cuarto creciente… en un cielo azul oscuro de fondo… limpio y puro… ese cielo que cubre nuestras cabezas… esa luna brillante reina de la noche… el mismo cielo y la misma luna… pese a la distancia que separa nuestros corazones… el mismo techo nos acoge… quizás algún día la contemplemos los dos juntos… con latidos al unísono… respiraciones enlazadas… unidos en un sincronismo de emociones… 

Luna… a tí te escribo esta noche… a tí te pido que seas la guardiana de mi alma… que la pongas a ella en mi camino… que se crucen nuestras vidas…  se mi hada madrina, Luna… mi guardiana de la noche… concédeme dormir a su lado… pronto… hechizado bajo su encanto… que me abrace… Luna… mi guardiana… mi hada de la noche… concédeme este deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario