jueves, 28 de septiembre de 2017

[memorial inacabado]

Cómo me voy a olvidar de ti… tú que me has hecho reír… tú que me has hecho llorar… Tú, una de las estrellas que más ha brillado en mi firmamento… las horas que has robado de mi vida nunca podrán caer en el olvido… cada minuto, cada instante… un grato lastre que siempre permanecerá… un memorial inacabado… con vida propia… cada recuerdo fluye por mis venas… combustible indispensable para reír… a veces, incluso para soñar… jamás me podré olvidar de ti… eres parte de mí… de mi recuerdo… de mi vida… de mi pasado y de mi presente… motor de sonrisas… destellos en la oscuridad… la niña de mi iris… el alma de un corazón embalsamado… cómo me voy a olvidar de ti… si tú me has hecho reír y me has hecho llorar…

Tú, que me has hecho vivir… vivirás para siempre en mí…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario