domingo, 7 de mayo de 2017

[madre]

Tú, que me viste nacer… Tú, que me has traído al mundo… que has pasado noches enteras sin dormir por mí… Tú, que me has llevado en tu seno… Tú, Madre, mi madre… que en las frías y oscuras noches me arropabas cuando era niño… que me has visto crecer… Tú, Madre… que cada día aún lloras mi ausencia…  que darías tu vida a cambio de la mía… que soportarías mi dolor para aliviarme el camino… que compartirías con una sonrisa todos mis éxitos… paliarías mis fracasos con la caricia de tus labios en mi frente… Tú, Madre… que me has estrechado tantas veces entre tus brazos… que aguardas con zozobra mi regreso… Tú, Madre… que cada vez que parto se desgarran de nuevo tus entrañas…  que velarías por mí desde el mismo averno… Tú, madre… puedo pronunciar orgulloso tu nombre… y decir: “Esta, es mi Madre”.

¿Qué puedo decir de ti, si Tú eres mi madre? La mujer más importante de mi vida… la mejor madre que nunca podría tener… Te quiero Mamá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario