domingo, 10 de junio de 2012

[una vez]



Una vez fui feliz. Una vez alguien me importó de verdad, más que yo mismo. Una vez alguien hizo que viera la vida de modo distinto. Una vez alguien consiguió que viviera por y para ella, que viera a través de sus ojos, que oliera a través de su olfato, que sintiera a través de su piel… Una vez conocí la felicidad plena. Una vez hubiera muerto por alguien, hubiera dado mi vida por ella. Una vez… hace tiempo… amé…

Hoy, me he dado cuenta que su amor sigue perdurando en mí, que ella aún vive en mis adentros. Hoy ha pasado un largo tiempo y no sé porque echo de menos algo de ella, algo que nunca volverá, algo que fue único, algo que me hacía palpitar… que las ganas de vivir y sentir fluyeran por mis venas.

¿Por qué después de tanto tiempo a veces la recuerdo? ¿por qué la echo de menos? ¿por qué creo amarla aún? ¿por qué a veces me duermo con ganas de abrazarla de nuevo? sé que no volverá, ni ella ni ese sentimiento… ni sus caricias ni sus abrazos. Ni aquel tiempo…

Tengo miedo a vivir una vida vacía, que no vuelva a haber nada igual. Tengo miedo de verme muerto en vida. Miedo de no volver a sentir así… ni vivir. La tristeza se apodera de mí con estos pensamientos grises, pensamientos duros de un futuro incierto. El miedo a vivir sin sentimientos es terrible. Miedo a una vida de desidia y abandono. Miedo a que mi corazón no vuelva a palpitar de aquella manera.

No lloro por algo perdido, pero tampoco alimento las esperanzas de sentir. Vivo en un estado “H”, de silencio y de paz. Un estado sin sonido propio, sin que nada me haga vibrar. Vivo esperando a que los días pasen y que pase la vida por delante de mis ojos, y espero poder no recordar que un día, hace tiempo, conocí la felicidad…

La echo de menos, la echo mucho de menos. Echo de menos esa felicidad que en otro tiempo me hizo palpitar, que me hizo vibrar. Echo de menos esa felicidad que un día me regaló la vida.

Hoy, espero sin esperar. Espero algún día volver a oír los sonidos de la felicidad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario