martes, 5 de junio de 2012

[a mi pequeño sobrino]


Pon pon… pon pon… un pequeño pon pon lleno de fortaleza y vitalidad resuena en mi cabeza… pon pon… son los latidos de su corazón… de mi pequeño sobrino…  pon pon… un ritmo constante en mis adentros… aún estando lejos lo siento cerca… mi sangre corre por sus venas… como lo quiero… como deseo tenerlo en mis brazos… oir su llanto… quiero verlo crecer… reír… cantar… bailar… regalarle mi aliento… que pequeño y que bonito… mi sobrino… ay… cada noche antes de dormir me asomo a la ventana a escuchar el viento… miro a la luna y veo en ella el reflejo de su cara… hermosa… en el sosiego de la noche… cuando el mundo está en calma… el aire acaricia mi cara como su tierna respiración… con un beso de sus pequeños labios… un roce de sus diminutas manos… saltaría por la ventana y echaría a volar como una golondrina batiendo sus alas para ir a tu lado… mi pequeño… para estrecharte entre mis brazos… y conocerte al fin… pronto… muy pronto iré…


No hay comentarios:

Publicar un comentario