lunes, 7 de mayo de 2018

[hablo al silencio]


Cuando nadie me escucha hablo al silencio… hablo a través de páginas en blanco que mi mente llena de tinta…

Mi corazón se sincera… mis manos hablan por él… mis ojos lloran y ríen, se vuelven elocuentes… brillan o se oscurecen… se oscurecen y brillan… la página adquiere el color de la tinta… el color de las lágrimas o de las sonrisas… de la desazón o de la alegría… momentos únicos quedan inmortalizados en ese trozo de papel… momentos que de no ser por esos rasgos de mi mano morirían sin nacer…

Mi corazón habla en silencio… llora en silencio… y ríe en silencio… pero oye y sonríe… no muestra desaliento… solo sonríe… y yo, soy dueño de ese silencio… me siento afortunado…

Cuando nadie me escucha le hablo al silencio… y tú, ahora… puedes leer en mi corazón… en este mismo momento habla para ti… le habla al silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario