martes, 25 de julio de 2017

[quiero descubrirte]

Quiero descubrirte… descubrir tus labios… descubrir tus besos… descubrir tu sabor… Quiero descubrirte… saber cómo sabes… como besas… y la calidez de tu piel… Quiero descubrir tu cuerpo a la luz de las velas… y tocarte… recorrerlo de arriba a abajo, con mis ojos cerrados y descubrir como eres… y como sientes… quiero descubrir como te estremeces al contacto de mis manos, con tus ojos cerrados… 

Quiero que lo veas en tu mente… que veas como recorro tu cuerpo… porque tienes los ojos cerrados… Acaricio tu espalda con las yemas de mis dedos… Te beso alrededor… suave… Recorro tu cuerpo con mis labios, aspirando el olor de tu piel… descubriéndote… Juego con mis manos en tus pechos… Exhalo mi aliento en el borde de tu nuca… descubro como un escalofrío recorre tu piel… y te excita… y descubro que me excita… Y hundo mis dientes en tu cuello… y araño tu espalda con mis uñas… y tus muslos con mis yemas… y tu cuerpo se retuerce… y descubro algo más de ti… que te gusta como te retuerces… y eso me excita… y te excita... porque sigues con los ojos cerrados… a la luz de las velas… imaginando mis manos por tu cuerpo… y aún así, los mantienes cerrados… porque también te gusta descubrirte… descubrir como te sientes en las manos de un desconocido… que te toca… que también te descubre… y te aprende de memoria…

Quiero descubrirte… y abrir ojos…

BuktopSan

No hay comentarios:

Publicar un comentario