miércoles, 26 de octubre de 2016

[a mis padres]



Sé que sabéis que os quiero mucho... sé que estáis muy orgullosos de mí... y yo de vosotros... sois los mejores padres que se pueden tener... sois mi hogar... vosotros sois mi casa... un lugar al que volver... sin vosotros quedaría desamparado en este mundo... sin miedo... pero sólo... el único miedo que tengo es a perder mi hogar... 

La vida fue, y es, mi mejor maestro... pero vosotros siempre estáis ahí... sois el faro que me hace encontrar el camino de vuelta a casa... los cimientos de mi vida... sin vosotros no sería nada... 

No he sido malo... pero sé que a veces no he sido el mejor hijo... habéis sufrido por mí... y habéis sufrido conmigo...

Sólo quiero, si hay vida después de esta que vivimos ahora, estar en ella con vosotros... me da igual donde vivir... me da igual donde morir... lo que si que quiero, el día que yo tenga que descansar en paz, es descansar con vosotros... en mi tierra... en mi casa... que me entierren con vosotros que sois mi casa... que me acojáis en nuestro nuevo hogar...  y  que  seáis  de  nuevo  la luz que marque mi camino... porqué sé que siempre cuidaréis de mí...

Mi padre... mi mejor amigo...

Mi madre... el gran pilar...

Os quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario