sábado, 20 de febrero de 2016

Entrada...

"- No te voy a engañar. En realidad no sé lo que siento por ti, salvo que eres la única mujer con la que quiero estar. No me canso de verte, de estar contigo. Me tranquilizas, me haces ver las cosas desde otras perspectivas. Estoy deseando contarte cualquier cosa que pienso o que me pasa.
- Pero no sientes una pasión desbordante por mí. -Ahora fue ella la que se echó a reír.
- ¡Qué cosas dices!
- Esas cosas se notan. Hay aspectos en los que ni yo te entusiasmo a ti ni tú a mí.
- Pero eso no tendría que ser un inconveniente. Tú sabes que las calenturas se pasan.
- Ya, pero mientras duran son estupendas.
- ¿Y luego qué? Creo que nuestra relación es más sólida que si ahora estuviésemos ansiosos de irnos a la cama.
- Pero eso también es importante.
- Para que una relación dure tiene que haber algo más, y me refiero a algo más que no sea resignación o los hijos o la situación económica. Ese algo más es lo que nosotros tenemos, lo que hay entre los dos, y dura para siempre."

De "Historia de un Canalla" de Julia Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario