miércoles, 11 de julio de 2012

Entrada...

“(…) ¿Usted cree que yo podría llegar a ser padre? (...) Un hombre con cabeza, corazón y alma. Un hombre que sea capaz de escuchar, guiar y respetar a una criatura, y de no ahogar en ella sus propios defectos. Alguien a quien un hijo no sólo quiera por ser su padre, sino que le admire por la persona que es. Alguien a quien quiera parecerse” (…)

(…) El matrimonio y la familia no son más que lo que nosotros hacemos de ellos. Sin eso, no son más que un pesebre de hipocresías. Morralla y palabrería. Pero si hay amor de verdad, del que no se habla ni se declara a los cuatro vientos, del que se nota y se demuestra… (…) …con el tiempo verá que lo que cuenta a veces no es lo que se da, sino lo que se cede. (…)

(…) Esta vida vale la pena vivirla por tres o cuatro cosas, y lo demás es abono para el campo. Yo he hecho mucha tontería ya, y ahora sé que lo único que quiero es hacerla feliz y morirme algún día en sus brazos. (…) …ella es así y yo la quiero como es, sin que me cambien ni un pelos de esos que le salen en la barbilla. (…)”



De “La Sombra del Viento” de Carlos Ruiz Zafón

No hay comentarios:

Publicar un comentario