lunes, 14 de noviembre de 2011

[sueño]




Uno… dos… tres… cuatro botones… sus manos penetran bajo mi camisa… el roce de sus yemas hace que me erice… mis pelos como escarpias… sus dedos suben por mi pecho… hasta mis hombros… cierro los ojos… sus besos en mi piel… en mi cuello… suaves labios… tiernos… carnosos… su húmeda lengua impregna mis poros… su saliva y su aliento… mi corazón palpita apresurado… con deseo…

Siento como mi camisa se desliza por mis brazos… y mi espalda se desnuda… siento como si una nube envolviese todo mi entorno… mis ojos permanecen cerrados… su boca explora mi pecho mientras su saliva queda en mi torso… pon pon… pon pon… mi pulso cardiaco se acelera… su boca… sus manos… sus dedos… mi corazón… ardo… ardo en mi interior…

Uno… dos… tres botones… mi pantalón descubre mi secreto… crecido… grande… erecto… deseoso… mientras sus manos en mis nalgas me vuelven a estremecer…

Mis labios… su boca en mis labios… suaves roces en mi lengua… mientras… su mano me sujeta grandiosa… subo al cielo en la nube… mi nube… y crezco… crezco en mí…

Mi cuerpo yaciendo desnudo en la cama escucha un susurro… “relájate, duerme y sueña… sueña conmigo cada noche…” y desde entonces lo hago… cada noche sueño con ella… con sus besos y sus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario