jueves, 14 de agosto de 2014

Entrada...

"- Es cierto Maestro. Temo. Quizás debería huir.

- Escapar puede ser una opción digna. Pero ¿podrás huir de ti mismo? Hazlo si te crees capaz de vivir con ese pensamiento.

- Mi padre me pidió que fuera libre y he escogido el camino para serlo. Si abandono ahora, si huyo, sentiré traiciono a mi padre y a mí mismo.

- Piensa que el miedo también esclaviza.

- ¿Cuál es la solución?

- Creo que la conoces… la única forma de vencer tu miedo es…

- ¡Aceptarlo y enfrentarme a él! Ya lo sé, es una vieja lección demasiado fácil de olvidar y demasiado difícil de seguir.”

 

De “Tiempo de cenizas” de  Jorge Molist

Entrada...

"Libertad. Que palabra tan bella! Pero que concepto tan etéreo y escurridizo. No te preocupes, si haces lo que tu corazón te dicta, harás lo correcto y lo harás bien. Serás libre y ayudarás a que otros lo sean.”

 

De “Tiempo de cenizas” de  Jorge Molist

Entrada...

"Libertad, que extraña palabra… poder ir de un lado a otro, decidir sobre qué hacer en la vida.  Eso es ser libre, sin embargo, la libertad es un término cambiante que parece escurrirse entre las manos como un puñado de arena fina. Durante un tiempo, luchar por sus sueños representó la libertad para él, y después tuvo que renunciar a ellos para ser libre. La libertad va mucho más allá de lo físico, en realidad es un sentimiento, una percepción vaga y mudable.”

De “Tiempo de cenizas” de  Jorge Molist

Entrada...

“¿Libertad? ¿no comprendéis que la dichosa libertad se había convertido en la cadena que os hacía esclavo? Son nuestras ansias las que nos encadenan, somos libres para desear y luchar por esos deseos, pero es precisamente la consecución de esos deseos lo que nos impone obligaciones”

De “Tiempo de cenizas” de  Jorge Molist

lunes, 11 de agosto de 2014

[copa]



Solo de pensarlo se me pone dura… tenerte toda para mí… uf!! Solo de pensarlo se me pone dura… lo imagino una y otra vez… no consigo sacármelo de la cabeza… velas… incienso… música… y tenerte sentada en la silla… desnuda… con las manos atadas… al respaldo… las piernas entreabiertas… cada una atada a una pata… y por supuesto, los ojos vendados… eres mía… toda mía… para hacer contigo lo que quiera… para disfrutar de tu cuerpo… del momento…

No me ves… solo me oyes y me hueles… y me sientes… sientes mis manos como tocan tu cuerpo… como acarician tus pechos y tu cuello… como te recoren hasta rozarte entre las piernas… sientes mi aliento cuando me acerco a tu boca… mi lengua rozando tus labios… mis dientes clavados en tus hombros… mi saliva humedeciendo tu cuello… solo me sientes… no me ves… pero me oyes… y me hueles… me gusta ver como te excitas… como buscas mi boca con la tuya… como quieres tocarme pero no puedes… estas atada y eres mía…

Te dejo desnuda atada a la silla… me apetece prepararme una copa… y tú oyes como lo hago… el sonido de los hielos contra el cristal… el sonido del refresco… todo esto te excita… pero más te excita al sentirme otra vez a tu lado… con las manos frías tocándote de nuevo… acariciando tus pechos… tu cintura… tus caderas… te gusta sentir mis dedos fríos tocándote entre tus piernas… bebo... y tú bebes de mi boca… derramo el líquido de mi boca en tu boca… te beso con el sabor del licor en mi labios… me gusta ver como se derrama el líquido por tu cuello… por tus pechos… ummmm... con la lengua bebo de tu cuerpo… bebo de tu cuello… de tus pechos… de tus pezones… me gusta chuparlos… jugar con ellos con mi boca… con mi lengua… con mis dientes… con mis manos entre tus piernas… se me pone dura de solo pensarlo… volvemos a beber… vuelves a beber de mi boca… y vuelvo a derramar el líquido frío por tu cuerpo mientras juego con mis dedos entre tus piernas… ummmmmm… me gusta… te gusta… meto un dedo dentro de tu coño… suave… poco a poco… pero hasta el fondo… y jadeas en mi boca… quieres tocarme y no puedes… quieres verme y no puedes… solo puedes sentirme y olerme…

Me quito la poca ropa que llevo puesta y también me quedo desnudo… como tú... pero no puedes verme… solo puedes imaginarte lo grande y dura que la tengo… y sentirla… sentirla cuando me rozo contra tus brazos… contra tus pechos… pero no puedes tocarla… ni agarrarla… solo sentir su roce en tus labios… se me pone dura de solo pensarlo… de imaginarla dentro de tu boca… de ver como juegas con mi polla en tus labios…

Cojo un hielo en mis manos… lo pongo sobre tu cara… dejo que se derrita sobre tu boca mientras me la chupas… me gusta ver como caen las gotas heladas sobre tus pechos… como te retuerces… cojo el trozo de hielo en mi boca y te beso… beso tu boca… beso tu cuello… tus pechos… tu cuerpo… como me excita… solo el pensarlo… sigo bajando por tu barriga… sigo bajando… sigo bajando... sientes mi lengua fría entre tus piernas… te retuerces e intentas soltarte… quieres tocarme... agarrarme… quieres follarme… pero no puedes… solo puedes oírme y sentirme… ya no me hueles… huele a nosotros… pero quieres follarme… quieres follarme y sientes como sale trozo de hielo de mi boca y entra entre tus piernas… ahora el frío está dentro de tí… derritiéndose… y solo de pensarlo… que dura se me pone…

Ahora soy yo el que quiere follarte... y voy a follarte!!!
 

martes, 18 de febrero de 2014

[maldita realidad]



Vivía en mi mundo… abstraído… ajeno… tranquilo… sin deseos ni pretensiones… sin más preocupaciones que las mías… era dueño de mi vida y de mi soledad… Llegas tú e irrumpes la codiciosa tranquilidad que tanto me había costado alcanzar… rompes mi sosiego y rompes mi calma… rompes la burbuja hermética en la que vivía… con palabras bonitas y promesas… me haces soñar despierto en color rosa… tornas los colores grises de mis tinieblas en un azul cielo haciendo omisión de mis advertencias… de que soy una persona difícil… llena de temores… con un montón de complicaciones detrás de mí… no entiendes el significado de mis palabras… pero te da igual… tu meta es luchar por mí… era lo que querías… tenerme… vencer a los fantasmas que me atemorizan… que viva cada día sonriendo… que sienta cada instante y lo disfrute… suena bien sí… una vida utópica… una vida de ensueño… un sueño que ahora está roto… un nuevo sueño hecho trizas… por no escuchar mis advertencias… por no saber ver dentro de mí… por hacerme salir de la burbuja… por no mirar más allá de tus sueños… me pedías que bajara la guardia… que estuviese al cien por cien… ¿para qué? ¿para qué los golpes sean certeros…?? Mis preocupaciones nunca han sido tuyas… cierto es… mis problemas son míos y solo míos…

 Ahora vuelvo a vivir con certeza la realidad… que las palabras son solo palabras… que los hechos son los hechos… que el comienzo es bonito para cualquiera… los sueños son sueños… bonitos… pero cuando la realidad es la realidad, aburre… no gusta luchar… cansa… sí, es cansado hacer cosas por los demás cuando no es fácil… cuando la cuesta es empinada y hay un largo trecho… pero la vida es así… para tener una buena cosecha hay que mimar el terreno desde la siembra… paso a paso… día a día… el proceso natural de las cosas es el que es… no hay otro… no solo es plantar…

Ahora me toca volver a pensar…  y pienso que es mejor dejar los muros donde están… cada cual tiene que vivir la vida como quiere… luchar por sí mismo… por lo que quiere… por lo que cree… nadie dice que sea fácil… Ahora mismo mi vida vuelve a estar parada en el camino… encerrada en un muro alto y sólido… quien pretenda llegar a mi deberá escalarlo… con ganas de que salga de ahí… por arriba… escalando conmigo… de nada sirve echarlo abajo a golpes… derribarlo con palabras bonitas y promesas…

Ahora vuelvo a la realidad…